lunes, 14 de abril de 2014

Constan de una parte de la colección de Lidia Martini y trabajos en vitrofusión de Adriana Jazal. Se pueden visitar los viernes, sábados, domingos y feriados de 16 a 19 hs.



La intendenta Stella Clérici participó el pasado viernes de la habilitación de dos nuevas muestras de artistas locales en el Museo de Arte Cañadense.

En una de las salas Lidia Martini expone parte de su colección. Caber recordar que Lidia tiene muchos años dedicado al arte y al tradicional Taller de Artes Amadeus. En otra de las salas la artista plástica Adriana Jazal nos presentará parte de sus trabajos en vitrofusión.

“De esta manera continuamos fortaleciendo la promoción de nuestros artistas locales, brindándoles  la posibilidad de exhibir sus obras en un espacio municipal, dotado de una infraestructura acorde y con una ubicación estratégica”, destacó la intendenta y concluyó: “Son acciones concretas una decidida política cultural cuyo fin principal es la revalorización del ser cañadense”.


 El Museo de Arte Cañadense (MAC) está ubicado en Bv. López 920. Tiene sus puertas abiertas, por supuesto con ingreso gratuito, los días viernes, sábado, domingos y feriados de 16 a 19 hs. Para visitas escolares comunicarse al 03471- 15534882.

No hay comentarios:

Publicar un comentario